Seleccionar página

La Pionera, el nuevo espacio para la gente que empieza, abrió sus puertas el pasado sábado 21 de abril en el Paseo de Calvell, al final de la Rambla del Poblenou.

El espacio cuenta con una zona de venta y promoción formada por 30 expositores, una zona de descanso y gastronomía, con siete puntos de venta, un escenario central y dos puntos de música donde tienen lugar las actividades culturales, musicales y artísticas.

La Pionera nace como una incubadora al aire libre para visualizar los nuevos proyectos económicos y sociales que surgen en Barcelona. Diseño de ropa, joyas, productos infantiles, aplicaciones móviles, restauración, decoración o artesanía, son algunas de las propuestas que tendrán cabida durante todos los fines de semana del año.

La Pionera es un proyecto innovador impulsado por la Fundación Formació i Treball en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, donde participan también Cultura Viva, Barcelona Activa, el ICUB y el distrito de Sant Martí.

Una nueva propuesta con un objetivo común: luchar por el empoderamiento y la dignificación de colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral.

 

 

Recuerda que seguimos en campaña de crowdfunding con Goteo y puedes colaborar haciendo clic aquí.